Micropigmentación pestañas en Madrid
Micropigmentación labios en Madrid
Micropigmentación de pestañas en Madrid
Micropigmentación en Madrid
Micropigmentacion de labios en Madrid
Micropigmentación de cejas en Madrid
Micropigmentación en Madrid
Micropigmentación en Madrid
Micropigmentación Madrid

Micropigmentación

La Micropigmentación o Maquillaje Permanente es una técnica estética  de corrección facial temporal  utilizando pigmentos que se depositan en la dermis.

Su aplicación tanto en cejas, ojos y labios tiene la finalidad de corregir, equilibrar y destacar las facciones de cada persona con el fin de embellecer y rejuvenecer el rostro.

Los motivos por los cuales una persona decide llevar a cabo un tratamiento de micropigmentación pueden ser diversos. Desde corregir pequeñas irregularidades o asimetrías faciales, creas cejas inexistentes, rediseñar forma de las cejas, perfilar labios o dar color, intensificar mirada…

Las opciones beneficiosas que nos permite esta técnica son numerosas. Entre ellas está la comodidad y naturalidad que nos permite este tratamiento de maquillaje permanente ya que permite finalizar el maquillaje diario de una forma sencilla, cómoda y rápida. Estando perfecta las 24 horas del día.

Independientemente de todas estas ventajas nos ayuda a corregir defectos físicos que pueden generar alteraciones en la AUTOESTIMA,  como en personas que tienen cicatrices o pacientes en tratamientos oncológicos.

La micropigmentación participa en aquellos tratamientos considerados como rejuvenecedores, creando ópticamente los siguientes efectos: elevar párpados, “efecto lifting” de labios o  definiendo la mirada.

¿Tienes alguna duda?

Comprobación anti spam: Teclee el resultado de 2+3:   (Obligatorio)  

¡Llama ahora!

Trabajamos con La Nueva Micropigmentación

La micropigmentación, lleva muchos años en el mundo de la estética siempre relacionada con las tendencias y la moda del momento. La evolución que ha sufrido en estos últimos años ha sido muy relevante. Gracias a las nuevas herramientas que han aparecido en el mercado han permitido a los profesionales de este sector que el cliente pueda llevar maquillajes más realistas y naturales.

Esto es evidente al ver la diferencia entre los trabajos realizados hace algunos años que solemos ver en la calle. Cejas enteras maquilladas, perfiles de labio muy marcados, cejas pelo a pelo que simulan a códigos… La nueva micropigmentación huye de toda esa estética buscando la naturalidad y el embellecimiento del rostro.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN NINGÚN COMPROMISO

¿Cuál es la diferencia con el tatuaje?

La micropigmentación es temporal y el tatuaje tiene una duración permanente.

Los pigmentos utilizados en la micropigmentación son menos agresivos y se depositan en la capa más superficial de la piel. Las agujas y máquinas empleadas son más finas para crear unos trabajos más sutiles.

¿Cuánto tiempo dura en buen estado?

Depende del tipo de la piel y los pigmentos utilizados pero por lo normal es que dure en buen estado entre un año a dos años.

¿Tiene un mantenimiento especial? ¿Con qué frecuencia tiene que ser tratada?

Después de realizar el tratamiento no se necesita ningún cuidado específico. Hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo se va perdiendo la intensidad del color y el trabajo desaparece. Para lucir una micropigmentación perfecta se recomienda realizar un retoque antes de los dos años.

¿Cómo se elimina?

Es una técnica de maquillaje semipermanente. Con el paso del tiempo se va perdiendo color y difuminando. No obstante con las nuevas técnicas de micropigmentación y eliminación de tatuajes se puede eliminar pigmentos de la piel en un corto plazo de tiempo.

¿Es doloroso?

NO, para la realización de tratamiento de micropigmentación utilizamos cremas calmantes que adormecen la zona de la piel a tratar. Además utilizamos agujas muy finas y el pigmento se deposita en la capa más superficial de la piel.

Utilizamos la maquinaria más actualizada del mercado que mantiene una frecuencia constante evitando la vibración en la piel. Todo esto y nuestro experto conocimiento hacen que el tratamiento sea indoloro.

¿Los pigmentos pueden darme alergia?

Antes de empezar con el tratamiento, se realiza una prueba de alergia para asegurarnos de que el pigmento no va a causar ningún tipo de reacción sobre nuestra piel.

¿Puedo tener algún riesgo?

No existe ningún riesgo. Sabemos lo importante que es para ti realizarte un tratamiento en tu rostro. Por eso utilizamos la más actualizada tecnología y todas las agujas utilizadas vienen precintadas.

¿Tengo una antigua micropigmentación?

No es un problema, valoraremos su caso y le informaremos en la primera cita. Se pueden realizar correcciones tanto de forma y color. La nueva micropigmentación permite realizar nuevos maquillajes correctores hasta en los casos más difíciles.